[escepticos] De la existencia

jmbello jmbello en mundo-r.com
Sab Ago 2 17:11:15 WEST 2008

Hello david,

Saturday, August 2, 2008, 5:27:16 PM, you wrote:

dpn> [Jaime]
dpn> Otra vez, no sé a qué te refieres: dijiste textualmente (ver inicio de
dpn> este mensaje): «fuera de mis sentidos no existe nada». Es posible que
dpn> consideres que te cité fuera de contexto o que tu intención no fuera
dpn> que se entendiera literalmente, pero, no veo de dónde puedes sacar que
dpn> estoy armando un espantapájaros.

dpn> David-
dpn> Si alguien dice
dpn> "A EFECTOS PRÁCTICOS el teclado existe, y fuera de mis sentidos no existe
dpn> nada."
dpn> Y te saltas las mayúsculas para ir al final de la frase si, diría que me
dpn> citas fuera de contexto, concretamente para armar un hombre de paja que
dpn> sostiene una variante del solipsismo rarísima que, por supuesto, no voy a
dpn> entrar a defender.

Es que A EFECTOS PRÁCTICOS, tampoco.

Saludos

JM

PS: Lo que no acabo de entender es tu obsesión por sostenella y no
enmendalla.