[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Ago 2 16:38:34 WEST 2008

Si la percepción de la realidad la  fundamentamos en sensaciones
mesurables  estamos limitando las sensaciones a las contrastables. Es
decir, yo percibo sonidos pero también puedo verlos porque dispongo del
aparato "ad hoc" (que no recuerdo como se leches llama), partiendo del
supuesto previo de que tal aparato ya ha pasado por el proceso que lo
define como real.