Re: Re[6]: [escepticos] De la existencia (era: Ateísmo: ¿Una nueva religión?)

Sab Ago 2 16:35:07 WEST 2008

Jmbello-
Ese criterio me parece incorrecto. Y aunque David va añadiendo cosas
según se le van poniendo pegas (sensores externos, elaboración
intelectual sobre la sensación primaria, etc.), para mí que lo que hay
que desechar es la primera definición. O, como en las leyes, elaborar
un "texto refundido".

David- Niego la mayor, no he añadido nada, el texto en el que decía eso ya
incluía esas cosas que, aseguras, he añadido después.
En todo caso, coñe, no me pongas a la altura de las leyes o las teorías,
oye, estaba hablando sobre eso de que Dios existe: Que no, oye, que no. Pero
mo me digas que lo que digo no lo demuestra, es que ni ganas.
:)