[escepticos] De la existencia

Sab Ago 2 15:02:47 WEST 2008

> [David]

Pues claro que lo dijiste, hombre. De ahí viene la discusión: de la
negativa a admitir esa premisa.

David-
Joder, que no. Si a ver, es muy sencillo: Cuando sale el tema del
agnosticismo se sacan a relucir una serie de argumentos filosóficos muy
profundos para tratar de salvar el culo a la posible existencia de Dios,
relegando ese conocimiento a alguna capa profunda de la conciencia humana,
inaccesible para un análisis directo del asunto. Lo que digo es que eso es
una chorrada como un piano: A efectos prácticos Dios no existe, punto
pelota.
Si después alguien construye un edificio teórico muy complejo para decir que
no podemos demostrarlo, pues muy bien: Que sea igualmente aplicable al
ratoncito Pérez me da una idea del nivel de valor de dicho edificio teórico,
oye.