[escepticos] Sobre el infinito

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Ago 2 14:37:30 WEST 2008

El día 2 de agosto de 2008 14:19, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> Aceptada la precisión. Pero el horizonte de partículas es también mi
> horizonte de sucesos relativista ¿no?

No, porque galaxias que estén fuera del horizonte de partículas pueden
entrar en algunos modelos. Eso no puede pasar en el horizonte de
eventos por definición. Una vez una galaxia lo abandona no puede
volver a reentrar (como ocurre en un agujero negro).

saludos

Pedro J.

> Me la leo.

Pedro J. Hdez