[escepticos] De la existencia (era: Ateísmo: ¿Una nueva religión?)

Sab Ago 2 14:30:52 WEST 2008

> Añado ahora que la impresión sensorial sobre algo, que es en lo que
> David centra la existencia, tampoco es condición necesaria ni
> suficiente para la existencia de ese algo.

Vale, si diferencias sensible de sensorial veo el problema. Si usamos
sensible para aquello que puede ser medido por un sensor sin ningún
problema de interpretación y sensorial a lo percibido por nuestros
sentidos e interpretado por nuestro cerebro entonces veo por dónde vas.
Si no es así, me he perdido del todo y entonces obvia este mensaje,
simplemente dejo el hilo en el que me he perdido.