Re[4]: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Ago 1 19:35:21 WEST 2008

Hello david,

Friday, August 1, 2008, 8:02:45 PM, you wrote:

dpn> Lo mismo del mail anterior.
dpn> No, peor: Las ondas de radio se pueden traducir con un aparato de radio.

No me valen explicaciones ad hoc. Si quieres meterlas, habrás de
modificar la definición original. Según ella, las ondas de radio A
EFECTOS PRÁCTICOS no existen, pues nada existe fuera de tus sentidos.

Y yo diría que sí que existen, más que nada a efectos prácticos, es
decir, escuchar la radio.

Pero por ese camino puedes acabar como el antirromano de la Vida de
Brian, metiendo cada vez más cosas: los acueductos, las vías, la
legislación, la higiene pública, la educación...

Saludos

JM