[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 1 16:17:12 WEST 2008

Pues mira al acrédulo si me apunto, pero claro tampoco es decir mucho,
incluso algún teísta  podría verse incluido. Lo que me ha gustado es la
idea de que si  "los entes imaginarios son infinitos" es más eficiente
negar su existencia.

Pero me he puesto a buscar por ahí y he encontrado una referencia que
hablando de ateos y agnósticos dice:

"Si no se sabe con certeza qué doctrina profesa una persona, es
conveniente emplear la expresión no creyente"

En esta categoría si me incluyo sin paliativos.