[escepticos] Antivirus, el timo de la estampita

Vie Ago 1 13:59:19 WEST 2008

El jue, 31-07-2008 a las 18:58 +0200, jmbello escribió:

> ¡Estanquero! ¡librillo de papel de fumar pa Eloy, que quiere hacer
> pipí! ;-)

Es que el inventar lleva unas connotaciones distintas que la de crear o
diseñar. Inventar implica nuevas capacidades o nuevos conceptos. Dibujar
una carpeta para un directorio no lleva implícita ni nuevas capacidades
ni nuevos conceptos.