[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Ago 1 13:20:21 WEST 2008

¿Y porque no? Si no ocupa:  "¡Sea usted agnóstico y conseguirá más sitio
en sus armarios!" :-)

Tu afirmación se vuelve contra tus argumentos, un a-theo debería ser
también un a-pitufos y un a-pegasos; no veo la necesidad de hacer un
"profesión de no-fe" o dicho de otro modo: <Existe dios - no existe
dios>  y <Existe dios - no conozco su existencia>   Son dos modos de
verlo. No entiendo porque consideras mejor la  negación.