[escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Ago 1 12:57:15 WEST 2008

El jue, 31-07-2008 a las 19:07 +0200, Jose Luis escribió:
> No, no, no. Yo me declaro agnóstico no porque crea que dios está
> fuera
> del alcance de mi conocimiento, sino porque esta fuera de mi alcance
> demostrar su existencia y, en consecuencia, no puedo negar la
> posibilidad de que exista por mucho que no crea en esa posibilidad y
> por
> muy remota que me parezca.

joder, que no, entonces res también pitufo agnóstico ¿no?, y pegaso
agnóstico ¿no?. Que no, que no se puede demostrar la inexistencia de
nada. Espero que no tengas que ser agnóstico de la infinitud de seres
imaginarios e imaginables.