Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs. Linux

Vie Ago 1 12:40:59 WEST 2008

No, pero me reuslta gracioso ver que, de hecho, ambas afirmaciones son
contradictorias y sin embargo no discutís entre vosotros sino con quien dice
que Linux no es tatatata en comparación con Windows.
No se si me explico.

----- Original Message -----
From: "Marcelo Huerta" <marcelo.huerta en gmail.com>
To: "Lista Escépticos" <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, August 01, 2008 1:29 PM
Subject: Re: [escepticos] Pregunta previa al cambio dereligión Microsoft vs.
Linux

david en puntoque.net afirmó el 01/08/2008 08:18:

> ¿Os dais cuenta de que me respondeis dos cosas diferentes a esa pregunta?

Será porque hay más de una persona respondiéndote. ¿O creías que había
una Gran Conspiración Internacional de Defensores de Linux, que entre
sus declaraciones de principios tiene el que respondan uniformemente a
tus planteos?

--
    o-=< Marcelo >=-o

De yegua, canto y mate es este triunfo, que digo que fue un empate.
  --Les Luthiers, "La yegua mía"