Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Ago 1 01:41:15 WEST 2008

El 1 de agosto de 2008 1:32, Miguel Martínez Estremera<
mimartin en cepymearagon.es>escribió:

> Quizá me expresé mal, con el significado no común de la expresión .
> Quise decir que el agnóstico no se pronuncia, el ateo sí.
>
> Miguel A
>
> El 31/07/2008, a las 18:43, Inés Toledo escribió:
>
>  8Cito)

> ¿Y que más da ? Se declare agnóstico o ateo vivirá como si dios no
existiera, además la existencia del dios de la Biblia o de la Tora o del
Corán son incoplatibles con la Lógica, entonces solo te queda creer en
objetos inventados por los teólogos más o menos escolásticos como el motor
inmovil, la causa incausada etc incompatibles con la Física Elemental
(Elemental en es sentido de la Física que se explica en bachillerato) en
ambos casos si tengo que elegir entre la Lógica y la Física y la existencia
de alguno de los tipos de dios (O bien el de la barba bíblico o bien el
objeto teodiceico) decida el lector donde hay más evidencias que corroboren
la validez de los enunciados.
saludos pepet

pdta: además me jode mucho tragarme los principios de organizaciones en
negar placeres a las personas, unas queriéndome quitar el Jamón de Jabugo y
el lomo embuchado, y otras queriéndome culpabilizar cada vez que follo.
resalusos pepet