Re: [escepticos] Re:Ateísmo: ¿Una nueva religión?

Vie Ago 1 00:19:56 WEST 2008

El 31/07/2008, a las 18:37, Elías Mandeb escribió:

>     ¿Qué es un "sentido último"? ¿Cambia tu percepción, no ya de
> los hechos,
> sino de la moral? ¿Te parece que si un materialsita estricto como
> yo ve un
> bebé tirado en la calle no lo debe ayudar porque "su existencia no
> tiene
> sentido último"?

No, el sentido último no es sólo qué hacer con alguien necesitado,
aunque obviamente, para el cristiano, sí tiene bastante que ver.
(pero es off topic)
Cada uno tiene la moral basada en lo que desee, la del cristiano tien
relaión con la espersada vidadespués de la muerte. Pero ya dije que
no estoy en esta lista para hacer proselitismo de la moral cristiana,
sino para tocar todo tema que toque al escepticismo, entre los cuales
están las llamadas "cuestiones frontera" que afectan a la filosofía y
a la ciencia...y a las creencias

>     No. Igualito que del unicornio (o de Unicornio)

Absolutamente nada que decir, me reafirmo. Da igual que se mente al
Unicornio, los hombrecillos verdes, el espaguetti, y toda la habitual
troupe.

Miguel A