[escepticos] ** Repartición de famos@s apetitos@s

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Abr 30 23:56:45 WEST 2008

Akin escribió:
> Espero que no, en esto me gusta ser irracional y no creo que
> disfrutase de ver mis gustos tabulados.

Adhiero al deseo de que no se me expliquen esos gustos.

De todos modos, en cuanto a la fortuna en la feria cabe la famosa máxima
de Inodoro Pereyra, "El Renegáu", gaucho de historieta creado por el
humorista rosarino Roberto Fontanarrosa. Hablando con su perro lobizón,
el Mendieta, Inodoro dijo en esa ocasión:

"Mendieta, uno se admira de la mujer hermosa, se asombra de la
inteligente, y sale con la que le da bola".

A lo que Mendieta respondió, como era de rigor en él:

"¡Qué lo parió!"

--
    o-=< Marcelo >=-o

--¿Por qué nos dan alimentos sintéticos?
--Para matar el hambre, eh eh eh.
  --Les Luthiers, "Sólo necesitamos"