Re: [escepticos] ** Repartición de famos@s apetitos@s

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mie Abr 30 13:50:34 WEST 2008

El día 30 de abril de 2008 12:32, Marcelo Huerta
<marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

>  Yo no fui.
>  Ojo con los recortes de atribuciones...

(IT) Disculpa.

El día 30 de abril de 2008 12:32, Marcelo Huerta
<marcelo.huerta en gmail.com> escribió:
>  Entonces confiesa qué famoso apeteces. Alguno te gustará :-D

(IT) Ya he dicho antes un par, el dos y el tres de mi ránking de
señores atractivos por fuera.
Mejorando, seguramente, los presentes, de los cuales no conozco bien
el envoltorio.
(Ahora quería ser yo la de los piropos)

Y eso de "apetecerlos"...jaja, suena de una forma que al número uno no
le iba a gustar mucho.

Es curioso, y enormemente personal lo que hace que a uno le alegre la
vista Jennifer y a otro Scarlett, que sea Ralph y no Joseph el que
provoca un diminuto temblor... como los miedos y la risa, tan
incomprensibles a veces para el resto.  Es curioso. Aparte de las
historias psicoanalíticas, y de las teorías de las buenas hembras
reproductoras y machos proveedores-cuidadores... ¿habrá algo que
explique qué nos hace decantarnos por determinada sonrisa más que por
determinados ojos, por un quiebro de cintura más que por la forma de
un abrazo?

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/