[escepticos] ¿TOCAPELOTAS? marmi, no vayas por ahí...

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mie Abr 30 11:29:21 WEST 2008

Hola oswaldo,
    Independientemente que esté de acuerdo contigo en ciertos aspectos, te pido que no entres al trapo (nunca mejor aplicado) de los ecologistas-toreros... porque tienen muy mala leche y te pueden poner banderillas para liberarte del estres... (por tu bien, siempre, claro).

Deja de poner "tocapelotas" (lo digo con respeto: por tu bien). Ok? Déjales a ellos el liderar la barbarie.

    De todos modos, ánimo en tu lucha de intentar luchar contra la españa que embiste.

        Saludos.

marmi
    oswaldo en iats.csic.es

    Mie Abr 30 10:26:37 WEST 2008

Rubén Villoria escribió:
>  procede lo antes posible):

> - yo soy hipócrita por comerme un filete de pollo
> - Eloy es un bárbaro por celebrar la masacre de un toro
> - parece que estamos de acuerdo que mi hipocresía no resta barbaridad a
> sus gustos

...Pues probablemente sí, pero
desde luego no pueden ponerse en la misma balanza lo que pasa en un
matadero con lo que pasa en una plaza de toros. Es una postura infantil
y tocapelotas.

Salud,

marmi