[escepticos] ** Houseanas

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mie Abr 30 00:14:53 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No es exactamente boba sino pavisosa

Recuerda, Eloy, que no soy español, y que si la palabra "pavisoso" tiene
un significado coloquial que no figure en el DRAE, me voy a quedar en
ayunas.

El DRAE dice que "pavisoso" es "bobo, sin gracia ni arte".

Si te refieres a la segunda parte de la frase y quieres decir "sin
gracia" (lo que en Chile llamarían "fome", por ejemplo), entonces
entiendo, si no, acláralo por favor.

Muchas gracias.

--
    o-=< Marcelo >=-o

--¿Por qué nos dan alimentos sintéticos?
--Para matar el hambre, eh eh eh.
  --Les Luthiers, "Sólo necesitamos"