RE: [escepticos] Re: la torá yelpreciodelpepino torero

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 29 23:05:58 WEST 2008

Bueno, dado que no parece que vayamos a llegar a ningún lado, y dado que
¡¡por fin!! he terminado de currar por hoy, voy a hacer un pequeño
resumen de posturas (si hay algún matiz fuera de lugar, por favor no
dejéis de indicármelo. No sé si mañana podré ver el correo, pero prometo
responder y corregir si procede lo antes posible):

- yo soy hipócrita por comerme un filete de pollo
- Eloy es un bárbaro por celebrar la masacre de un toro
- parece que estamos de acuerdo que mi hipocresía no resta barbaridad a
sus gustos
- que conste que  yo me siento moralmente superior, porque al menos no
juego al baloncesto con el pollo antes de comérmelo. Ni tampoco asisto a
espectáculos en mataderos, por muy baja que esté la reventa de entradas.
Eso no resta hipocresía a mi actitud ni sufrimiento al pollo. Pero me
mantengo en mis trece: el toro también sufre, y no me parece educativo
ni adecuado para las nuevas generaciones ver que eso se toma con
normalidad. Y, una vez encaramado en el pedestal de mi arrogancia, te
fustigo con el látigo de mi desprecio.
- mi ideal es el del pollo sintético. Pollo sintético + toros tranquilos
= un mundo mejor. Como está claro que lo del pollo aún está por
conseguir, se puede adelantar algo de faena con los toros.
- parece que criar cabras con ánimo de sacar una línea genética más
elástica es ridículo, pero criar toros para que embistan mejor, no. Yo
no estoy de acuerdo con esa estrechez de miras, no en vano soy de la
generación de "los osos gomi".
- un cura con lentejuelas puede ofrecer mayor resistencia al aire (y por
lo tanto, aumentar su tiempo de sustentación y con ello el espectáculo).
Si un cura no puede acceder a un comité de ética, bien puede pasarse por
las fiestas del pueblo y montar un sarao.
- Halle Berry es mía, Jessica Alba es para Eloy. Si David se porta bien,
le dejaremos a Nicole Kidman. Para Inés, por su persistencia, le damos a
George Clooney. Que sepáis que yo lo tengo más fácil: dado que Halle
Berry es negra, y puesto que se esclaviza a muchos más negros que a
blancos, lo mío se verá con mayor normalidad. Chincháos y rabiad.

Un salido, perdón, un saludo a todos.

	R.