[escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Mar Abr 29 21:23:36 WEST 2008

> Y se acabó la diversión: ¡Ohhhhhh!
>
> Es decir, la medida de sufrimiento aceptable es aquélla que nos pone
> la diversión en su justo punto. Muy edificante.

Hombre, no me puede decir eso aquel que disfruta con una buena comida.
¿Cómo muere el pescado para que te lo comas?, ¿cómo mueren los animales
en el matadero?. Eso sí, si sufren demasiado ¿dejarías de disfrutar de
la comida?. Creo que esta situación es peor que la de la tauomaquia.

En muchos casos los consumidores prefieren no saber para poder comer a
gusto. Creo que la situación es comparable.