[escepticos] Re: toros - esto es arte y salero. (Telejos)

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Mar Abr 29 21:07:25 WEST 2008

Bingo, ya tenemos el primer mail del tipo "eres una vergüenza y yo soy mejor que tú"
Tío, claro que pido moderación...PERO AL MODERADOR, supongo así (en mayusculas) lo entiendes mejor: la demás gente -incluido yo- puede que vayan por la senda de la inmoderación -incluido tu-. Y como no la ha habido, tengo el legítimo derecho de ofrecer imágenes del toreo (ese arte).

Si te molestan las imágenes, filtrame a mi tambien y así estarás más tranquilo, por favor. A mi me molestan tambien argumentos como "el toreo es una forma de ecologismo" y no llamo trolles a esa gente, ok?

Y si te molesta mi uso del Re... bueno, qué le vamos a hacer? NO te preocupes, ya aprenderé... dame tiempo.

Ale, saludos tambien.

[escepticos] Toros - esto es arte y salero.
    Telejos
    telejos en gmail.com

    Mar Abr 29 19:56:56 WEST 2008
              [ fecha ]
              [ hilo ]
              [ asunto ]
              [ autor ]

>  http://www.20minutos.es/data/img/2006/07/10/488068.jpg

Pides moderación y luego mandas estas cosas.... Supongo que para
calmar los ánimos y no despertar odios en el 'bando contrario'

No me extraña que haya gente que filtre tus emails. Por cierto, a ver
si aprendes a darle a "Responder" y no abrir varios hilos diferentes
sobre el mismo tema #_#

Ale, saludos a todos