RE: [escepticos] Re: la torá y el preciodel pepino torero

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 29 18:13:28 WEST 2008

ah, entonces lo suyo sería seleccionarlas, indultándolas según el
coeficiente de elasticidad: cuanto más reboten, más fiesta y mejor uso.
En cuatro o cinco generaciones, deberíamos poder hacer olímpico el
tenis-cabra.