Re: Re[4]: [escepticos] Re: la torá y el precio del pepino torero

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Abr 29 14:41:58 WEST 2008

Yo me apeo. Estas no son discusiones que merezca la pena mantener. Pienso yo.

A quien le parece bien que haya corridas de toros, le parece bien
porque el disfrute estético justifica el medio. Y para otros, el
posible disfrute estético no lo justifica en absoluto. Espero que los
últimos seamos más, y esa costumbre de bárbaros se acabe, pero no me
voy a poner a convencer a los protaurinos desmontando los
razonamientos con los que justifican esa superioridad del disfrute
estético respecto al maltrato de un toro.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/