Re: [escepticos] el email de "homeopatía sí" llega de alguien cercano

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Mar Abr 29 08:44:07 WEST 2008

Sí, señor Fernando, ha sido impresionante...

Respecto a las cadenas y hoax: yo suelo mandar enlaces a algún lugar en
donde la desmonten, además de información sobre por qué no se deben mandar
cadenas. Tengo en cuenta que la mayoría de las veces, quien me lo envía lo
hace con total buena voluntad. Al menos he conseguido, en casi todos los
casos, que la gente use las CCO.

Debe de ser la luna u orión, pero en siete días me han llegado tres emails
pidiendo mi firma para causas que nunca apoyaría. (Hay que contar que cuando
alguien pone internet en su casa, sufre una especie de gripe cuyo síntoma
principal es mandar chorradas a troche y moche) Tal vez debería mandar un
email en cadena diciendo algo así como: "la información sobre las causas y
problemas (informáticos, sociales, políticos, sanitarios y demás) que me
interesan ya me llega por canales bastante más adecuados que las cadenas de
email, por favor, no me enviéis correos de este tipo".

Pardiez, ahora me llegan sólo con mi dirección... :-)

En cuanto a "desmagufizaciones", en raros casos las emprendo. Si a alguien
le interesa por qué tengo opiniones ciertamente contundentes respecto a
algunos temas, y yo me veo con humor didáctico-dialéctico (caray) se las
explico. Y los rollos horoscopísticos y demás... si no quiero espantar a
alguien, si le aprecio, hago como que escucho hasta que la conversación va
por otros derroteros.

¿Arremeteríais en conversaciones privadas cada vez que salieran rollos
magufos-new age?

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/