[escepticos] ** Deporte bárrrrrrbaro

Mar Abr 29 02:14:09 WEST 2008

El lun, 28-04-2008 a las 21:26 -0300, Marcelo Huerta escribió:

> ¿Y? Yo no analizo ciertas preferencias que tengo. Sospecho que no te
> gusta el tipo de mujeres que te gusta, o la comida que prefieres, porque
> lo razonaras antes. Puede haber habido un disparador, pero estoy seguro
> de que no es el resultado de un sesudo análisis.

Por eso digo que es válida pero carece de razonamientos que la avalen
por ese motivo es sólo una creencia personal y por tanto indiscutible.

> Otra cosa es que te moleste que yo deteste un deporte que a ti te gusta.

Para nada. El rugby en España gusta a bien pocos y eso no me ofende.

> Pero por ese lado no vamos a ninguna parte. Mi disgusto por los deportes
> no se negocia :-D

¿Todos los deportes? ¿incluido el atletismo, el curling, la alterofilia,
la petanca y el ajedrez?