[escepticos] ** Houseanas

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mar Abr 29 01:51:08 WEST 2008

El día 28 de abril de 2008 21:34, Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com>
escribió:

> Carlos Dominguez escribió:
>
>  Ya pensás como monogámico.
> >

> No es la única explicación. Todo lo que uno piensa al respecto depende de
> cómo le vaya a uno en la feria.

(Carolus):

Por eso mismo lo digo. Mi propio súcubo  ha practicado el brainwashing a su
gusto ;-)

Pero volviendo al tema que nos convoca, si sólo se permiten ecuaciones de
una sola incógnita, voto por Trece también.
Claro que bajo protesta, porque ya se sabe que los bienes escasos no deben
dilapidarse

Saludetes
Carolus