[escepticos] ** Deporte bárrrrrrbaro

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Mar Abr 29 00:03:44 WEST 2008

Eloy Anguiano Rey escribió:

> No es violencia, es rudeza. Vamos, clavar un calvo no lo clavo con
> violencia, sino con fuerza. La violencia implica además una intención.

Sí, la intención de ganarle a los contrarios a toda costa. Son matices,
Eloy.

De todos modos ya dije más arriba que los deportes no me gustan; los
tres que mencioné sólo son los que *menos* me gustan. Plázcanle a quien
le plugieren; a mí siguen pareciéndome detestables.

--
    o-=< Marcelo >=-o