[escepticos] ** Deporte bárrrrrrbaro

Mar Abr 29 00:01:31 WEST 2008

[José Ángel Morente]
¿Te parece poca violencia escuchar al candidato de España para el
citado festival?

[Mercader]
Ni hablar.  El asunto me parece una espléndida provocación del
Buenafuente que ha puesto en ridículo al sistema de elección, a la
gente  que  ha elegido la canción y al Festival en sí. Tú eres músico
y te habrás percatado que en el bodrio ese del 'Chiki chiki' se
aprecia la mano de un músico de verdad  haciendo coña, que no es lo
mismo que un mal mal músico intentando hacerlo bien sin conseguirlo.
Yo creo que la cosa no parará aquí.  Ya sabemos que tú no ves
televisión pero hasta una de las bailarinas que acompañan el invento
es una tipa que se pasaba todo el rato rascándose la entrepierna en
los programas del Buenafuente.  Si a pesar de todo ese equipaje,  la
canción consigue un solo punto en Eurovisión, el triunfo  de
Buenafuente será sonado.
Saludos.