[escepticos] ** Deporte bárrrrrrbaro

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Lun Abr 28 23:15:34 WEST 2008

José Ángel Morente escribió:

> Pues a eso súmale el festival de Eurovision...

No me refería a la calidad en la ejecución (que soy incapaz de juzgar
porque detesto los deportes en general y esos tres en particular) sino a
la violencia dentro y fuera de las canchas.

A menos que aludieras a lo mismo con tu comentario, pero no entendí la
referencia.

--

    o-=< Marcelo >=-o

En mi planeta no nos casamos con gente que no amamos. A menos que sean
multimillonarios gravemente enfermos.
  (John Crichton, "Farscape")