[escepticos]Sampedro y Fuster con Gabilondo

Lun Abr 28 22:06:27 WEST 2008

El lun, 28-04-2008 a las 12:22 +0200, germanPG escribió:
> Creo que es de interes la entrevista que realiza Gabilondo A Fuster y Jose
> Luis Sampedro.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=srDCIEo50Ds
>
> Los dos estan bien, pero a mi me gustó especialmente Sampedro que a sus  91
> años parece un chaval.

Pues a mi no me han gustado nada en la primera parte. El aspecto
"holístico" del ser humano me parece poco menos que penoso, sobre todo
en el caso de Fuster. Es una clara manifestación de aceptar la
existencia divina por desconocimiento. Me niego a esa concepción en la
que se ocupa el desconocimiento con dioses y almas.

En toda la parte del eutanasia me parece genial en ambos aunque de nuevo
prefiero a Sampedro.