[escepticos] Los tres mosqueteros

Carlos Alvarez cbalvarez en gmail.com
Lun Abr 28 18:29:42 WEST 2008

2008/4/28 Carlos Dominguez <neuroglia.esceptica en gmail.com>:
>La crítica principal es- según él- por no tener sustento.
>ADEMAS- agrega- es funcional a la derecha y, añadió que  muy posiblemente
>los autores no lo hayan advertido y -seguramente- no lo han querido.
>Dawkins es un crítico de Bush al punto de afirmar que las primeras
>elecciones que ganó  fueron fraudulentas
La crítica por no tener sustento es válida, sí, aunque debo admitir
que no tengo la capacidad de tomar partido por la misma. Ahora, con
respecto a si es funcional a la derecha, creo que Dawkins si lo ha
advertido y dice algo así como que  la evolución del gen egoista ha
logrado desarrollar una máquina con la capacidad de volverse contra él
(creo recordar que es en 'El Capellán del Diablo' ).

>Es una pena que no hayas podido venir, hubiera sido un gran gusto vernos
>nuevamente :-)
En la próxima espero estar allí, y en alguna en el futuro (lejano por
ahora) estar con mi hijo Manuel.

>  ¡No lo sabía! ¡Felicidades!
>  Se ve que estás haciendo los deberes como corresponde ;-)
Gracias!. Sí, he estado cumpliendo el deber bíblico de 'creced y
multiplicaros'. El 'creced' lo atestiguan las crecientes canas que me
están saliendo pero sobre todo la lenta pero inexorable ganancia de
peso, consecuencia del crecimiento de masa, y el 'multiplicaros', por
ahora, con la madre de la criatura,  nos venimos multiplicando por
0.5.  (2 * 0,5 = 1)

Saludos.