[escepticos] 23 de abril en la corrala

Marcelo Huerta marcelo.huerta en gmail.com
Dom Abr 27 23:48:14 WEST 2008

Inés Toledo escribió:

> Y a mí lo que he leído... Sin embargo, haría ciertas críticas de
> estilo al "El espejismo de Dios" (que me entretuvo mucho), tal vez es
> que está dirigido principalmente a un público estadounidense, pero es
> una pena el olorcillo a "hágase usted ateo en cinco pasos" que tiene,
> sobre todo, el comienzo.

¿Eh?

¿Podrías ampliar un poco ese comentario? Es que ese tono no se lo vi en
ningún lado y me gustaría saber si me perdí de algo.

--

    o-=< Marcelo >=-o

En mi planeta no nos casamos con gente que no amamos. A menos que sean
multimillonarios gravemente enfermos.
  (John Crichton, "Farscape")