[escepticos] OT: reproductor de e-books

Pastronomía pastronomia en adinet.com.uy
Dom Abr 27 20:24:34 WEST 2008

Yo ya estoy tan acostumbrado a leer en PDA que no hay problemas.
De hecho me jode un poco andar con los libros grandes.
UN mamotreto como el de Kip Thorne de casi 700 páginas es fino y liviano en
mi palm.
De hecho estoy "cargado" generalmente con cerca de 100 libros y con un
tecladito plegable casi ni me lamento por no poseer laptop.

Suerte

Claudio

http://blogs.elpais.com.uy/ListaBlogs.aspx?p=reach_of_reason
Al Alcance de la Razón

"No se puede insultar a una persona sensata pues la verdad no insulta y la
mentira no merece ser tenida en cuenta"
Robert Heinlein - "Ciudadano de la Galaxia".

" Vivimos en una sociedad profundamente dependiente de la ciencia y la
tecnología y en la que nadie sabe nada de estos temas. Ello constituye una
fórmula segura para el desastre."
Carl Sagan

"Lo más incomprensible de este universo es precisamente, que sea
comprensible"
Albert Einstein
(Claro, esto lo decía Einstein)

"This E-mail message may contain privileged and/or confidential information,
and is not necessarily the sender's point of view. If you are not the
addressee of this E-mail you are not allowed to copy, reproduce or
distribute the information contained in this message to any person. Please
notify the sender and delete it. Thank you."