[escepticos] OT: reproductor de e-books

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 18:35:41 WEST 2008

Marcelo Huerta <marcelo.huerta en gmail.com> escribió:

>  Si te gusta ese tamaño también puedes buscar las ASUS EEE:
> http://www.asuseeepc.com/es/inicio/

(IT)
Ando mirando, parecen un poco más caros y con menos tiempo de batería.
Pero ya me habéis dado nociones de por dónde buscar.

José Ángel Morente <msxjam en gmail.com>:
Fe de "ratas": donde dije "Vomistar" en realidad quería decir
"Timofónica", ya que el pack que te hacen contratar es un ADSL de 3
megas.

La FNAC es distribuidora oficial de Airis, pero aparte en la web verás
las tiendas de tu zona...

(IT) En la web de Airis pasan de Asturias... puedo ir a la FNAC.
Eso del pack ADSL habrá que mirarlo, yo tengo internet con telecable,
y no quisiera cambiar.
Bueno, lo dicho, me habéis dado otra opción, no quiero dar la lata.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/