[escepticos] OT: reproductor de e-books

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 18:06:11 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 18:37, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:

>  Yo soy incapaz de aguantar más de 20 minutos en una PDA de tamaño estándar.
>
>  Quizás deberías de echar un vistazo a los nuevos "miniportátiles" de
>  Airis. Son más pequeños que un portátil, pero más grandes que una PDA,
>  y son muy baratos (y hay versión Linux):
>
>  http://www.airis.es
>
>  http://www.airis.es/Tienda/Default.aspx?idG=001&idSG=001&idGa=Port%C3%A1tiles&idProd=1170M1-04&Conf=1
>
>  Si lo pillas con contrato de Vomistar, te sale por 100€.
>
>  Saludos.

(IT)
¡Me parece una opción estupenda! ¿Puedo preguntar en tiendas Vomistar,
o en cortesingleses o semejantes (Mediamarket y Saturn no)? Es que
parece que por aquí no hay centros Airis.
Muchas gracias a todos.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/