Re: [escepticos] Protección de datos

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 16:13:17 WEST 2008

Sí, Marcelo... siempre aparecerá como plano, pero creo que da algunos
problemas (¿no?) si no lo mando como plano

Mi pregunta era una simpre y boba broba, en la que me hacía la
susceptible. No sé por qué me gustan los chistes de susceptibles
(quizá sí, porque me tocan de cerca): Va un susceptible por la calle y
uno le dice "oye, tú...", y él responde "¡pues anda que tú!".
Un saludo enriquecido.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/