Re: [escepticos] Protección de datos

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 11:14:24 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 10:42, PsykoMartuky <morkarn en gmail.com> escribió:
> Que raro, me he automandado el mensaje a otra cuenta de gmail y a mí si me
>  salen las correcciones en rojo. Voy a intentar algo diferente a ver si
>  funciona mejor.

(IT)
En gmail puedes activar o no el "Formato enriquecido". Para esta
lista, a mí hace tiempo me avisaron que mandara los correos sin
"Formato enriquecido". Con lo cual, no puedes mandar colores, ni
negritas, ni cursivas.

Sobre la ventana en la que escribes, donde tienes todas las opciones
(negritas, cursivas, subrallado, colores...), a la derecha está
escrito, en azul y subrayado, "Texto", haces clic, y desaparecen todas
esas opciones, quedando sólo a la izquierda "Formato enriquecido",
para que puedas volver a desplegar el menú. Cuando escribo a la lista,
quito esas opciones. Al principio no lo hacía, y debía generar
incomodidades para la lectura con otros programas, de ahí que algún
colistero me avisara.

Si me contestas, por favor hazlo a mi cuenta, para no meter ruido.
Aunque seguro que te enterás mejor y más rápido que yo de cómo mandar
correos bien.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/