Re: Ot: [escepticos] ¿moderador?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 11:00:19 WEST 2008

El día 27 de abril de 2008 11:14, José Ángel Morente
<msxjam en gmail.com> escribió:

>  Ya hubo ese aviso a priori, en el mismo momento en que Borja anunciaba
>  que la lista pasaba a moderación forzosa.
>
>  Saludos.

(IT)

Cierto, y con ello contaba.

Me refería a una situación en concreto, esta que acaba de pasar, en la
que Borja ha tenido más lío del habitual. Usualmente, la lista estaba
parada como mucho un par de días.

De todas formas, es hablar a toro pasado, ya que las cosas han
cambiado, y seguro que funcionan más a gusto de todos en adelante. Lo
importante, ya lo dijo por aquí Reivaj, es que no decaiga.

Un saludo.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/