Re: [escepticos] Parirás con dolor, leñe.

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 10:54:23 WEST 2008

Noooooooo.........arrrggghhhh, ¡¡esto fue por aquí!!

"El hospital Carmen y Severo Ochoa, cabecera del Area Sanitaria II de
Asturias, es el único de la red pública del Principado que no oferta
la anestesia epidural durante los partos. Recientemente, el consejero
de Salud, Ramón Quirós, volvió a reiterar que su departamento no tiene
previsto implantar este método debido al bajo número de partos que se
registran."

"Además, también dijo que la anestesia epidural "es un lujo" y que "no
es una urgencia" para, posteriormente, hacer referencia al pasaje del
genésis en el que Dios le dice a Eva tras comer la manzana que parirá
con dolor: "A las Sagradas Escrituras me remito", dijo durante la
celebración del consejo."

Si este señor llega a mandar más, espero que los que queráis anestesia
para procesos muy dolorosos, compartáis el problema con suficientes
pacientes, concretamente, con más gente que mujeres tienen hijos en
los municipios asturianos de Cangas del Nancea, Allande, Degaña, Ibias
y Tineo. Si no, a pelo, compañeros, que es un lujo.

Esto es tremendo... habrá que ver dónde se pone una de parto por aquí.

--
Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/