[escepticos] Aguirre y Rouco pactan que los curas tengan votosobreel trato a los enfermos terminales

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 10:42:09 WEST 2008

No puede ser...

Si llega el momento en que tenga que hacer un documento para
asegurarme de que ningún alucinado decida sobre mi vida y sus últimos
estadios, por favor, que alguien me avise.

Que si viene alguno a aconsejarme a ver si aborto o reanimo...  si
tengo ánimo cojo y pido que traigan a un chamán ndembu, y si no lo
tengo, que será lo más probable, voy a verme en la desagradable
situación de intentar echar a ministros de los dioses con mi santa
cortesía. Y no quiero.

En cierto modo, ya pasé una situación similar. Servidora respondió a
preguntas de un sacerdote sobre sus creencias, lo cual fue...
pintoresco, si tenemos en cuenta que servidora tenía un tubo de la
máquina de respiración asistida metido por la boca hasta la tráquea.
Aunque el asunto mímico tuvo su aquel, y la compañía se agradecía,
hubiera preferido que el tiempo que le daban a ese señor para ¿hablar?
conmigo, se lo hubieran dado a mi familia y a mis amigos, que lo
tenían racionado.

Por favor, si alguien tiene más noticias de esta trama de Esperanza y
Rouco, que informe sobre cómo evoluciona la cosa.

El día 27 de abril de 2008 2:01, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

>  >
>  > > En serio, voy a irme al notario y escribir una carta en la que me
>  > > niego que en ninguna situación se encuentre en el comité de ética que
>  > > tenga que juzgar mi caso a un representante de ninguna religión y lo
>  > > voy a entregar en la seguridad social.
>  >
>  > Si lo vas a hacer de veras, cuenta los resultados.
>

>  Eso pretendo, pero me temo que lo almacenarán y punto.

Inés

http://blogdeinestoledo.blogspot.com/