Re: Ot: [escepticos] ¿moderador?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Dom Abr 27 08:52:17 WEST 2008

Estimado Borja,
aunque no tiene mucho sentido hablar a toro pasado, más aún cuando
ahora se ha cambiado el estilo de la moderación, se me ocurre que tal
vez hubiera sido útil un aviso a priori, algo del tipo: "estoy
teniendo mucho lío, disculpad si os hago esperar unos días hasta que
pueda revisar los mensajes".
Pero bueno, hay gente que sabe mejor que yo cómo se deben hacer estas
cosas. Por otro lado, me alegro que el panorama ya está más despejado,
para ti y para la corrala.
Un saludo.

--
Inés