Re: [escepticos] Modelos atómicos

Dom Abr 27 02:21:56 WEST 2008

Sería una suerte que encontraras modelos de varillas y bolas.
Yo tengo sólo de varillas... o sólo de bolas.
Estos últimos reproducen la forma real, y el que tengo procede ,
sorprendentemente, de ENOSA, sí, la empresa Nacional de Optica, que
hace 15 años o más se desprendieron de su material didáctico, debido
seguramente a su reconversión-o desaparición,. no sé muy bien... el
caso el que son unas modelos excelentes e, en una caja de madera
preciosa.

MIGUEL A