[escepticos] Re: Tener fe no es irracional xD

jmbello jmbello en mundo-r.com
Vie Abr 25 23:25:45 WEST 2008

Hello Miguel,

MME> ¿Pero nadie recibe nada de la lista , o sólo yo?

Nadie, Miguel. Es una situación un tanto alucinante. Por lo visto
Borja está con mucho trabajo o así, pero lo cierto es que salieron dos
voluntarios para compartir la moderación con él, pero no hay forma de
que que esto vuelva a ponerse en marcha. Yo estoy asombrado.

Tú que puedes, ponle una vela a San Antonio o a quien corresponda, a
ver si así ;-))

Un abrazo

JM