[escepticos] Re: Fitna

Julio Arrieta julius_es en yahoo.com
Mar Abr 22 13:01:57 WEST 2008

--- Eloy Anguiano Rey <eloy.anguiano en gmail.com>
escribió:

> encuentran algunos,
> impostura, o simplemente que
> similares.
> las épocas y lugares
> sabios y jóvenes guerreros,

> parentescos entre todas las
> un poco como si el Urko
> los Simios mostraran el
>

> El caso mitraismo-cristianismo es más claro dado que
> hay coincidencia
> espacio-temporal y competencia por los recursos
> (fieles).

En realidad no. El mitraísmo que coincidió con el
cristianismo era una religión mistérica organizada
mediante grupos secretos, a los que era difícil
acceder, y muy elitista. Sobre todo se extendió entre
los militares. El cristianismo era una religión
popular, abierta a todos los estamentos.

Saludos
J.