RE: [escepticos] Modelos atómicos

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Mar Abr 22 09:19:43 WEST 2008

pues nada, que ayer estuve en ese par de sitios, y no merecen siquiera
ser reseñados. De ser lugares donde había material de geología,
biología, instrumentos ópticos etc. han pasado a ser pseudo-jugueterías
de corte místico. Una decepción.

De todas las opciones que conozco, la que ha propuesto Telejos (
www.didaciencia.com ) me parece la más digna.