[escepticos] Censura, clandestinidad... creo que se pierde el sentido...

Eduardo Gallo nosiquizasono en hotmail.com
Lun Abr 21 12:45:06 WEST 2008

Ni se puede decir que exista censura en esta lista (actualmente),
ni la clandestinidad es leer a hurtadillas sin participar.

No obstante, hay que reconocer que lo ideal sería que todo el mundo fuera mayorcito
y que el clima de tranquilidad fuera posible sin un "Gran hermano" :)

Pero... es que vuelvo a leer:

[escepticos] Me paso a la clandestinidad
    jmbello
    jmbello en mundo-r.com

En cierta forma es un castigo a todo el mundo que viene por los abusos de dos trolls.

Y se me vuelven a caer los palos del sombrajo. ¿Debo entender que una vez pasado
el filtro de Borja volverán las oscuras golondrinas a llamar Troll a todo aquel que
discrepe de su punto de vista?

Creía que ya habíamos dejado esta etapa...

En fin, vosotros mismos...yo vivo en la clandestinidad, así que estoy acostumbrado, pero
para aquel que no lo esté... le aviso que es duro.

Saludos.