[escepticos] Por "consenso" (!) las razas no existen

Akin akinlg en gmail.com
Lun Abr 21 09:34:25 WEST 2008

El 21/04/08, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:
>  Con lo fácil que es aceptar las evidencias. Esto es: existen, a pesar de
>  los políticamente correctos, "razas", "grupos", "etnias"  (si se quita a
>  esta palabra las tonterias que suelen añadírsele), o lo que sea.

Estaría bien que dejases de utilizar ad-hominen preventivos cada vez
que sueltas una idea.

No todos los que creemos que el cambio climático es algo evidente
somos seguidores de la iglesia de Al Gore, ni todos los que creemos
que lo de las razas es muy discutible lo hacemos por ser políticamente
correctos.

Y cansa, mucho, ese tipo de referencias.

Me gustaría, también, que repitieses, por cierto, tu convicción de que
la raza negra es menos inteligente que la blanca (tal y como te
entendí la última vez que se trató el tema), básicamente para ponderar
cual es tu opinión sobre el tema y calibrar los distintos argumentos
que vas a dar con respecto a él.

--
Akin