[escepticos] Me paso a la clandestinidad

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Dom Abr 20 23:23:40 WEST 2008

Como continua la moderacion he decidido que me paso a la
clandestinidad. A partir de ahora os leo, pero no intervengo.
     Saludos

PD historica: Bajo el regimen de Franco la censura tuvo dos fases
bien determinadas. En la primera solo se podia  publicar lo
previamente aprobado. En la segunda, mas conocida como ley Fraga,
publicabas lo que te apetecia pero ya sabias lo que te pasaba si
expresabas algo "inadecuado": las penas pecuniaria o carcelarias
podian ser de ordago.
Resumiendo, en la primera fase te castigaban y no salia publicado y
en la segunda te castigaban si salia publicado. La corrala aun esta
en la primera fase.