[escepticos] Re: Tener fe no es irracional xD

Dom Abr 20 23:08:43 WEST 2008

La fe es irracional porque para que una afirmación sea racional debe
deducirse indefectiblemente de los hechos. Si esto fuese así cualquier
fe dejaría de serlo para ser una realidad.

Por esa razón la fe debe ser siempre irracional aunque intente
racionalizarse. Esto surge de su propia definición dado que la fe es el
hecho de creer sin pruebas.

Y no pienso intervenir más en la discusión porque lo demás me parece
rizar el rizo para autojustificarse. Normalmente estos rizos se realizan
jugando con las definiciones.