[escepticos] Re: Fitna

Antonio Rodríguez Sierra antonio.r.sierra en gmail.com
Jue Abr 17 19:20:43 WEST 2008

Julio Arrieta escribió:

> Que descubrir semejante cosa en 'Episodio I'
> contribuyó a mi conversión en fan incondicional de
> 'Star Wars' en alguien a quien se le revuelve el
> estómago con solo oír el nombre de la dichosa
> franquicia.
>
> Aunque... a lo mejor fue el guión de 'Star Wars' el
> que influyó en la redacción de los evangelios...
>
> Nunca se sabe.

¡Pues claro! ¿Pero no comienza con "Hace mucho tiempo, en una galaxia
muy, muy lejana..."? De hecho, el cristianismo comienza con la llegada
de un tal Jehs Ú (de los Ú del planeta Alfaomega) por escacharramiento
de su nave espacial hace unos 2000 años, durante los años en los que
vivió por la zona un tal Brian Cohen, quien popularizó una tonadilla
cuyo estribillo pegadizo decía más o menos "always look on the bright
side of life" ;-)

--
Antonio Rodríguez Sierra.
antonio PUNTO r PUNTO sierra ARROBA gmail PUNTO com